El sector salud avanza en tecnología y normatividad para que siempre la atención a los pacientes sea lo más importante. Por eso en el primer semestre del 2019, iMedical Services ha tenido varias actualizaciones, ayudando a nuestros clientes con el servicio que brindan y mejorando cada día nuestra solución.

  • Empezamos nuestro año con la actualización de la clasificación única de procedimientos en salud (cups), resolución 5851 de 2018.
  • Continuamos con la implementación de inventarios con códigos de barras, que te permitirá tener manejo de medicamentos que se van descontando de tu inventario automáticamente y que se cargarán a la cuenta del paciente.
  • Sabiendo la importancia de la gráfica en promoción y prevención, se incorporaron gráficas de crecimiento y desarrollo para atención médica de estas.
  • Apoyando a uno de nuestros clientes, incluimos la implementación de consultas para trasplante de órganos que le permite realizar estudios tanto de donante como del receptor del órgano antes de cirugía. Aquí se registrará el paso por el psicólogo, médico general, cirujano, entre otros estudios realizados, generando así data de ambos pacientes.

Para este segundo semestre seguiremos trabajando en más actualizaciones ayudando a nuestros clientes y futuros, con el crecimiento funcional y operativo brindando un mejor servicio a los pacientes.

Conoce más de nuestra solución y sus futuras actualizaciones aquí iMedical Services

Quizás te interese Mejora los procesos de tu IPS con un software especializado